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ADJUNTA/O A DIRECTOR DE OPERACIONES Zaragoza

Misión y funciones

IMPORTANTE EMPRESA DE DISTRIBUCION ALTAMENTE AUTOMATIZADA CON MÁS DE 25.000 REFERENCIAS Y UNOS 250 TRABAJADORES PRECISA EN ZARAGOZA
ADJUNTA/O A DIRECTOR DE OPERACIONES
MISIÓN: En dependencia del Director de Producción asumirás la gestión y mejora de la recepción y ubicación de la mercancía, inventario de productos, rutas de transporte entre todos los almacenes de la compañía y en general todas las operaciones pertinentes que mejoren el proceso de entrega y almacenamiento.
Para ello te coordinarás con los responsables de departamentos de producción, logística, mantenimiento y operaciones asumiendo sus funciones en caso de necesidad o sustitución. Entre esas funciones están:
Control y organización de la recepción de productos desde los proveedores, repaso de los pedidos y correcta ubicación de mercancía en el almacén y la preparación de pedidos a socios y clientes. Asegurar el cumplimiento de los horarios de salidas de rutas, correcta manipulación del producto según procedimiento y normativa, seguimiento de las rutas y control de entrega.
Gestión de cambios en al almacén, protocolo de nuevos artículos en cuanto a ubicación y cubicaje. Gestión y resolución de incidencias de almacén.
Supervisión del mantenimiento y calibrado de todos los equipos, sistemas, e instalaciones y gestión de proveedores externos

Requisitos

Buscamos perfiles profesionales con formación universitaria en Ingeniería o similar y nivel alto de inglés y Excel. Valoraremos positivamente formación adicional en gestión de almacenes o logística, así como el conocimiento de normas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.
Es imprescindible aportar una experiencia de mínimo de 2 años en puestos de responsabilidad en departamentos de logística o producción habiendo gestionado equipos. Pensamos en una persona implicada, con capacidad de gestión y trabajo de equipo, orientado a resultados y con actitud proactiva.

Oferta

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable con un horario en jornada partida de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto. Se ofrece y se requiere disponibilidad para viajar ocasionalmente (a otros almacenes nacionales y extranjero) y flexibilidad de horario.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/08ad2aaa-bb4d-4bfc-8de9-288698b681ff y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

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