FÓRMATE A COSTE 0€

La formación es una de las herramientas más eficaces de las que se sirven las personas y las organizaciones para adaptarse a las nuevas circunstancias y situaciones que se suceden hoy en día.  Al ritmo que cambia todo,  no basta con tener una formación técnica, también hay que formarse en habilidades sociales para competir en el marco laboral con otros candidatos para conseguir que las empresas sean más competitivas.

Todas las empresas disponen de ayuda económica para formación.

Como empresa  tenemos que ser conscientes que las personas de nuestra organización son el motor que debemos desarrollar para ser competitivos, resistir a las adversidades y adaptarnos a los cambios.  ¿Se puede hacer de una manera económica? Sí, a través de los créditos de empresa de La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE. Antigua Fundación Tripartita

¿Cómo podemos ayudarte?

Todas las empresas disponen de una cantidad de dinero anual (crédito de formación), asignada para poder invertir en la formación de sus trabajadores (no entrarían en estas bonificaciones los autónomos). Esta cantidad proviene de las cuotas que se descuentan cada mes en las nóminas en concepto de Formación Profesional. Una parte de este porcentaje acumulado durante todo el año, puede ser utilizado por la empresa para ser invertido en la formación de sus trabajadores.

¿Cómo recuperar el dinero de su crédito de formación?

Las empresas  recuperan el dinero  de su crédito de formación mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación.

Para ello es necesario realizar una correcta y adecuada gestión de los trámites exigidos para que finalmente se puedan bonificar.

Ayanet te ayuda a gestionar la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de forma rentable, sencilla y sin complicaciones. Un equipo de profesionales a tu servicio te asesorará en todo el proceso:

  • Cálculo del crédito.
  • Diseño del plan según el crédito asignado.
  • Información constante y actualizada.
  • Registro en el sistema de gestión de bonificaciones y preparación de la documentación requerida.
  • Realización de comunicaciones ante FUNDAE correspondientes a las distintas acciones del plan.
  • Gestión y custodia de la documentación.
  • Gestión de la justificación económica del plan.
  • Gestión de las conciliaciones.

Si todavía no sabes como realizar el plan de formación de tu empresa, te damos ideas, consulta aquí los cursos más impartidos en 2017.

Algo importante a tener en cuenta es que los créditos tienen una duración anual, del 1 enero al 31 de diciembre, todo lo que no hayamos aprovechado hasta ese no se acumula para el año siguiente, por lo que si no se consume se pierde.

Solicita mas información aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =