Seleccionar página

Headhunting en Granada

Headhunting-Executive Search-Búsqueda Directa en Granada

Este servicio está focalizado y especializado para posiciones estratégicas y directivas y/o para posiciones sénior o de mando intermedio con experiencia en un sector/empresa determinada.

Sectores en los que estamos más especializados para realizar este servicio de headhunting en Sevilla:

  • Industria alimentaria
  • Industria Automatización Industrial
  • Industria Automoción
  • Ingeniería
  • Construcción
  • Retail

Ayanet Executive Search combina la consultoría de alto nivel con una excelente capacidad de búsqueda y las últimas tecnologías de selección digital para ayudarte a contratar a los mejores directivos y a cubrir los puestos más críticos para tu organización

Estrategia de headhunting-búsqueda directa en Granada

Te ayudamos a seleccionar a tus mandos intermedios y directivos. Lo primero que hacemos es analizar el mercado, identificamos aquellas empresas, sectores y/o mercados con más probabilidades de ajustarse a lo que buscas.

Gracias a nuestras bases de datos usando tecnología de screening, a nuestros recruiters con más de 10 años experiencia en este tipo de proyectos y nuestro trabajo en Inbound & Social Recruitment encontramos a aquellas personas que se encuentran en un proceso de transición profesional pero también encontramos a candidatos pasivos que no se plantean un cambio hasta que no les ofrecemos un proyecto interesante.

Este servicio puede estar orientado a:

Posiciones estables en el tiempo: desarrollamos enfoques a medida para ayudarte a identificar, atraer y seleccionar al mejor talento para tu organización.

Posiciones temporales o de Interim Management: Si necesitas una solución de calidad para un proyecto de transición, nuestros recruiters especialistas en dar soluciones de Interim, te pueden ayudar.

Asesoramiento consultivo, feedback, informes de seguimiento y contacto directo durante todo el proceso de selección, headhunting o executive serach, o cualquier tipo de servicio que contrates en base a tus necesidades.

Para qué empresas o necesidades está pensado este servicio

  • Empresas que prefieren hacer las entrevistas internamente pero no tienen medios/tiempo para dedicar a una buena búsqueda de candidatos a través de diferentes plataformas especializadas.
  • Empresas que necesitan un perfil determinado y ese perfil se encuentra en la competencia/sectores afines y prefieren hacer la gestión a través de una consultora headhunter experto.
  • Empresas que deciden profesionalizar una fase del proceso de selección para así llegar a candidaturas que de otra forma no podrían
  • Empresas que ya disponen de la persona y necesitan que hagamos la gestión de contacto y la de evaluación profesionalizada de su perfil.

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto

Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH