Inserta tu curriculum | Ayanet Recursos Humanos

Este es el camino

¡Bienvenido a nuestro portal de empleo!

Ayanet Recursos Humanos gestiona todas sus ofertas en la plataforma tecnológica más innovadora del mercado

¿Cómo accedo si ya tengo un perfil con Ayanet?

Si ya tienes un usuario con Ayanet, sólo tienes que introducirlo (DNI y contraseña) y entrarás en un mundo nuevo de oportunidades.

Si no recuerdas la contraseña recupera tus credenciales introduciendo tu email

¿No tienes perfil con Ayanet?

Si todavía no lo tienes, créalo en menos de 1 minuto y accede a todas las ofertas activas, alguna de ellas puede ser la que cambie tu vida.

En el primer paso deberás introducir tus datos personales. Una vez completados
puedes seleccionar el puesto preferente para ti en una oferta de empleo.

Describe tu trayectoria profesional en orden de más reciente a más antigua, incluyendo aquellos trabajos de prácticas que consideres relevantes.
Especifica la formación de la que poseas titulación oficial, tanto realizada en un centro público como en un centro privado que otorgue un título homologado o reconocido, así como estudios de Postgrado, Master o Doctorado.
También es importante indicar los cursos y seminarios realizados así como la formación complementaria a la oficial que considere relevantes. Sugerimos que sólo incluyas aquellos de duración superior a 20 ó 30 horas.

Es importante adaptarse a las nuevas tecnologías, por eso incluimos en nuestro portal la opción de indicar los datos de las redes sociales de las que formas parte.
Además para tener tu candidatura lo más completa posible te invitamos a realizar el test de competencias. Lo puedes hacer nada más acceder o en cualquier otro momento accediendo a tu perfil. Suele ser un requisito cuando has sido seleccionado para alguna oferta de empleo.

Podrás realizar una video-entrevista. Es una herramienta innovadora que te da la oportunidad de detallarnos tus motivaciones y contarnos tus experiencias profesionales.
En el último paso puedes adjuntar tu CV en formato PDF o Word.

Es un proceso que lleva un tiempo, pero muy necesario para que tu perfil este lo más completo posible, no solo para las ofertas de empleo a las que quieras acceder como candidato, sino también para las búsquedas  directas de nuestro departamento de selección, cuanto más completo y explicado este, más opciones tienes de que puedas ser seleccionado.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 1 = ?