Seleccionar página

Ayanet Business Forum: “El Plan del Héroe y el arte de lo memorable” con Daniel Vecino

Ayanet Business Forum es una iniciativa del Grupo Ayanet, creada en 2006 como contribución a la Sociedad Aragonesa trayendo a los mejores oradores y consultores en el ámbito empresarial.

Esta actividad se ha desarrollado desde sus inicios con la participación de AEDIPE Aragón y Rioja como co-organizadores y en ella han colaborado de manera permanente Cámara Zaragoza.

 El principal objetivo de Ayanet Business Forum es que sus sesiones sirvan como canal para aumentar el conocimiento, intercambiar experiencias empresariales y mejorar la capacidad para la toma de decisiones del empresariado aragonés con las mejores técnicas del management, marketing, comunicación y RRHH.
Memorable es mucho más que conseguir que tus clientes te recuerden.

Ponencia:

Memorable es ser capaz de generar acciones y experiencias, que a través de las emociones, sean capaces de dejar una huella imborrable en tus clientes.
Una huella totalmente alineada con tu propuesta, capaz de maximizar tus posibilidades de ser recordado y elegido. Una huella capaz de convertirte de héroe en leyenda.
Descubre con EL PLAN DEL HÉROE, un camino gamificado y lean con el que diseñar de manera ágil y eficiente, el plan de acción que convertirá tu estrategia y propuesta, en toda una experiencia memorable.

Programa:

17:00 – Recepción Asistentes.
17:15 – Apertura del Acto por Dña. María López Palacin, Vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
17:30 – Introducción al Tema y Presentación del Ponente por Dña. Carolina Marín, responsable de marketing de Ayanet.
17:40 – Conferencia “El Plan del Héroe y el arte de lo memorable” por D. Daniel Vecino.
18:25 – Debate moderado por D. Luis Humberto Menéndez, Jefe de Economía de Heraldo de Aragón.
18:55 – Clausura por D. Pascual Bernad, presidente de ADEIPE.

Ponente:

Experto internacional en estrategia ágil, modelos de negocio, innovación y neuromarketing.
Daniel Vecino lucha con profesionales y empresas de todo el mundo, diseñando propuestas enfocadas, diferentes y memorables.

Hasta 2013:
• 5 proyectos internacionales como emprendedor en tecnología móvil, publicidad y medios de pago.
•Más de 350 eventos como divulgador, siempre a través de una sorprendente puesta en escena.
•22 países recorridos.