Ayanet Business Forum es una iniciativa del Grupo Ayanet, creada en 2006 como contribución a la Sociedad Aragonesa trayendo a los mejores oradores y consultores en el ámbito empresarial.
Esta actividad se ha desarrollado desde sus inicios con la participación de AEDIPE Aragón y Rioja como co-organizadores y en ella han colaborado de manera permanente Cámara Zaragoza.
El principal objetivo de Ayanet Business Forum es que sus sesiones sirvan como canal para aumentar el conocimiento, intercambiar experiencias empresariales y mejorar la capacidad para la toma de decisiones del empresariado aragonés con las mejores técnicas del management, marketing, comunicación y RRHH.
Ponencia:
Objetivo del Método: Acompasar la comunicación verbal y gestual de las personas. Se trata de recuperar la confianza del individuo a través de un sistema innovador del conocimiento de la fuerza de su expresión verbal y no verbal, para hacer aflorar todo el talento que hay en su interior.
Sara Dobarro: La comunicación ha sido y será la herramienta indiscutible y vital para la evolución de la humanidad. La llegada de las nuevas tecnologías y los vertiginosos avances que se han producido en la era TIC (Tecnología, Información y Comunicación) han hecho que los ciudadanos (niños, jóvenes y adultos) se sientan desorientados y, paradójicamente, se esté produciendo un aislamiento social. De ahí la necesidad de éste método, para recuperar la voz e identidad de las personas, a fin de que aflore su talento y, entre todos, recuperarnos y salir adelante de esta situación de crisis.
Sara Dobarro: La comunicación ha sido y será la herramienta indiscutible y vital para la evolución de la humanidad. La llegada de las nuevas tecnologías y los vertiginosos avances que se han producido en la era TIC (Tecnología, Información y Comunicación) han hecho que los ciudadanos (niños, jóvenes y adultos) se sientan desorientados y, paradójicamente, se esté produciendo un aislamiento social. De ahí la necesidad de éste método, para recuperar la voz e identidad de las personas, a fin de que aflore su talento y, entre todos, recuperarnos y salir adelante de esta situación de crisis.
Sara Dobarro
Licenciada en Periodismo y especialista en nuevas tecnologías.
Máster en Derecho y Economía de la UE por la Universidad de Santiago de Compostela. Logopedia por la U.N.E.D.
Sinergóloga, especialista EN COMUNICACIÓN NO VERBAL y emocional.
Profesora Universitaria de Técnicas de Expresión Empresarial y Teoría de la Comunicación, en ESIC así como de Habilidades Personales, Técnicas de Negociación, Principios de Comunicación y Habilidades Directivas, en Kühnel Estudios Superiores y en la Universidad de Zaragoza.
Formadora de formadores, con su propio método de comunicación eficaz e interactivo ”Más Sobre Ti®”. Ha publicado siete libros, entre ellos “Píldoras para la Comunicación”, que se utiliza como manual en varias universidades españolas y extranjeras.
Sara Dobarro, conferenciante de Top Ten Business y articulista en diferentes medios de comunicación, como por ejemplo, Heraldo de Aragón. Durante 10 años ejerció el cargo de directora de comunicación en la Xunta de Galicia, trabajando directamente para el presidente Manuel Fraga de 1990 a 1994.
Máster en Derecho y Economía de la UE por la Universidad de Santiago de Compostela. Logopedia por la U.N.E.D.
Sinergóloga, especialista EN COMUNICACIÓN NO VERBAL y emocional.
Profesora Universitaria de Técnicas de Expresión Empresarial y Teoría de la Comunicación, en ESIC así como de Habilidades Personales, Técnicas de Negociación, Principios de Comunicación y Habilidades Directivas, en Kühnel Estudios Superiores y en la Universidad de Zaragoza.
Formadora de formadores, con su propio método de comunicación eficaz e interactivo ”Más Sobre Ti®”. Ha publicado siete libros, entre ellos “Píldoras para la Comunicación”, que se utiliza como manual en varias universidades españolas y extranjeras.
Sara Dobarro, conferenciante de Top Ten Business y articulista en diferentes medios de comunicación, como por ejemplo, Heraldo de Aragón. Durante 10 años ejerció el cargo de directora de comunicación en la Xunta de Galicia, trabajando directamente para el presidente Manuel Fraga de 1990 a 1994.