Ayanet Business Forum es una iniciativa del Grupo Ayanet, creada en 2006 como contribución a la Sociedad Aragonesa trayendo a los mejores oradores y consultores en el ámbito empresarial.
Esta actividad se ha desarrollado desde sus inicios con la participación de AEDIPE Aragón y Rioja como co-organizadores y en ella han colaborado de manera permanente Cámara Zaragoza.

El principal objetivo de Ayanet Business Forum es que sus sesiones sirvan como canal para aumentar el conocimiento, intercambiar experiencias empresariales y mejorar la capacidad para la toma de decisiones del empresariado aragonés con las mejores técnicas del management, marketing, comunicación y RRHH.

Ponencia:

En esta conferencia veremos como Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo. Con 26 años fundó Vitalia, una empresa que ha revolucionado la atención a los mayores. Su éxito ya es objeto de estudio en Harvard por el innovador método de trabajo que lleva su nombre.
En Emprender Soñando, Hoffmann cuenta el periplo que pasó para abrir el primer centro de día cuando nadie creía en ella. Unos la veían demasiado joven para un proyecto de tal magnitud, otros encontraban su propuesta demasiado arriesgada. Los comienzos fueron duros, pero las dificultades no la detuvieron.
Ocho años más tarde dirige una de las franquicias más exitosas del sector y está en plena expansión internacional. ¿Cuáles han sido las claves de su éxito? ¿Qué podemos aprender de ella? ¿Cómo crear una empresa en tiempos de crisis?

Programa:

catalina_hoffman

17:00 – Recepción Asistentes.
 17:15 – Apertura del Acto por Dña. María López Palacin, Vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

17:30 – Introducción al Tema y Presentación del Ponente por Dña. Tania Grande, Responsable de RRHH de Ayanet.

17:40 – Conferencia “Emprender no tiene edad” por Dña. Catalina Hoffmann.

18:45 – Mesa redonda por Dña. Blanca Fernández-Galiano, Socia Directora de Vitalia Zaragoza, D. Miguel Zarzuela,
Coordinador General de Ebropolis y D. Pascual Bernad, Presidente de AEDIPE.

19:00 – Clausura.

Ponente:

Catalina Hoffmann, especialista en estimulación cognitiva, es una referencia en el mundo del cuidado de los mayores. Es la fundadora y presidenta del grupo Vitalia, integrado por numerosos centros de día de atención a la tercera edad, cuya metodología se ha hecho un hueco en el ámbito de la investigación científica por su rigor y sus resultados.
Actualmente, el grupo, que cuenta con una amplia red de colaboradores en los ámbitos social, sociosanitario, científico y tecnológico, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. En junio de 2012 creó la Fundación Catalina Hoffmann que tiene como objetivo desarrollar programas, actividades y soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. La Fundación se caracteriza por las actividades de integración y consolidación de comunidades de expertos, trabajadores y voluntarios para proporcionar fórmulas prácticas y mediciones reales basadas en la persona mayor, su entorno y su familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =