Ayanet Business Forum – De la ciencia ficción a la realidad

El pasado 2 de Marzo tuvo lugar un Ayanet Business Fórum con la presencia de Dña. Esmeralda Díaz-Aroca y la ponencia De la ciencia ficción a la realidad. La ponente, a través de películas de ciencia ficción, sumergió a los presentes en la revolución tecnológica que vivimos. Muchos ejemplos prácticos constataron que la creatividad, la constancia y el trabajo son conceptos claves en nuestros planes de marketing.

«El mundo ya no tiene fronteras; la única frontera está en nuestra imaginación”.  Doña Esmeralda Díaz-Aroca.

 

 

 

 

 

 

 

Después de la ponencia Miguel Zarzuela de Ebropolis condujo un debate fructífero. En él se puso de manifiesto la necesidad de orientar las ventas hacia beneficios y no hacia características. Además, en el debate se profundizo en lo democratizador que resulta internet. La red entrega a las PYMES la posibilidad de compararse a las grandes empresas. Las ciudades inteligentes, LinkedIn y la privacidad en la red fueron otros de los temas que dieron a luz en el debate.

Una vez más desde Ayanet queremos mandar un sentido agradecimiento a Esmeralda Díaz-Aroca por compartir su experiencia y a todos los asistentes que hicieron posible el evento. Ahora es tiempo de seguir trabajando en la siguiente edición de Ayanet Business Forum, con el firme propósito de seguir generando valor en las empresas.
¡Esperamos verte en el próximo Ayanet Business Fórum!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =