¿Qué es la iniciativa? Has llegado hasta aquí preguntándote qué es iniciativa. Muy bien, entonces vayamos al grano: La INICIATIVA es una competencia emocional, la...
Liderazgo y Desarrollo Organizacional
Enfocada en la gestión del talento dentro de las organizaciones, esta categoría explora temas de liderazgo, habilidades interpersonales, coaching y cómo gestionar equipos de trabajo para fomentar el desarrollo profesional y organizacional.
La habilidad de saber escuchar
En el mundo de los negocios, hay muchas habilidades que se valoran muy positivamente. Una de ellas, es la Comunicación y la Influencia personal. Pero se nos olvida...
Cómo hacer un Currículo Vitae
En Ayanet RRHH realizamos procesos de selección de distintos tipos, aunque estamos más especializados en puestos técnicos, mandos intermedios y directivos; Para...
Ayanet Business Forum: «Hacer el bien, haciéndolo bien, es el modo de hacer negocio en Unilever» por Dña. Ana Palencia.
Ayanet Business Forum 30 de Mayo Lugar: Cámara de Comercio Zaragoza El Plan de Unilever para una vida sostenible se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a...
¿Estoy preparado para un ascenso?
4 Consejos para afrontar con optimismo tu promoción en el trabajo Una conocida frase de Lawrence Peter 1969 (catedrático de la Universidad Sur de California) dice: “En...
“Hacia mejores habilidades de relación e influencia”
Ponencia: La ponencia de Dña. Araceli Mendieta fue todo un ¡éxito! con una media de 4.49 sobre 5 según las opiniones del público, al cual queremos agradecer su...
¡Salario Justo para futbolistas!
Resumen de la ponencia Los futbolistas se cuentan entre los profesionales mejor retribuidos. Sus niveles salariales están fijados por el mercado y, hasta cierto punto,...