Seleccionar página

Ayanet Business Forum: "Hacer el bien, haciéndolo bien, es el modo de hacer negocio en Unilever" por Dña. Ana Palencia.

 Ayanet Business Forum 30 de Mayo

Lugar: Cámara de Comercio Zaragoza

El Plan de Unilever para una vida sostenible se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a conseguir el objetivo que la compañía se marcó en el 2009 al lanzar su nueva visión: doblar el tamaño de su negocio a la vez que reduce el impacto ambiental e incrementa de manera positiva su impacto social.

El Plan establece objetivos exigentes en salud y bienestar, medio ambiente y mejora de la calidad de vida, e incluye cómo la compañía se abastece de materias primas y cómo los consumidores y consumidoras usan sus marcas. La magnitud de este objetivo se traduce en la búsqueda de colaboraciones con otros en el sector, el gobierno y la sociedad, con el propósito de hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano, ayudando a crear un futuro mejor cada día. 
 


Programa
17:00 – Recepción de asistentes.
17:10 – Apertura del acto por Dña. Isabel Lecina. Directora de la Fundación Basilio Paraíso.
17:15 – Introducción al tema y presentación por Dña. Tania Grande, Socia Directora en Ayanet RRHH.
17:20 – Conferencia «Hacer el bien, haciéndolo bien, es el modo de hacer negocio en Unilever.» por Dña. Ana Palencia, Directora de Comunicación Corporativa en Unilever España.
18:20 – Debate moderado por D. Gonzalo Royo, sello RSA y experto en modelo EFR.
18:30 – Clausura del acto por  D. Miguel Egido , Presidente de AEDIPE.
Ponente: Dña. Ana Palencia
Licenciada en Ciencias Químicas, especialidad Bioquímica (1991).Programa Doctorado en Nutrición y Metabolismo. DEA (2006).
Actualmente es Directora de Comunicación Corporativa para Unilever España, siendo una de sus áreas de liderazgo en la compañía, la de responsabilidad social corporativa.
Además es la responsable de liderar la Sostenibilidad en Unilever Europa, con el objetivo de co-desarrollar la estrategia USLP, coordinando y apoyando el crecimiento sostenible de la compañía.
Miembro del Comité de Comunicación de FIAB (Federación de Industrias de Alimentación   y Bebidas) y presidenta del Comité de Dieta, Actividad Física y Salud trabajando en la estrategia española contra la obesidad (estrategia NAOS).