Seleccionar página

EJECUTIVO/A DE CUENTAS Zaragoza

Misión y funciones

Si te gusta la informática, la tecnología, las nuevas herramientas de MK digital, y el contacto con personas, sigue leyendo, ésta puede ser tu oportunidad.

Nuestro cliente es un grupo de empresas en creciente expansión a través de la creación de varias start up focalizadas en I+D+I dentro del sector del medio ambiente y los residuos electrónicos, y en estos momentos, precisa incorporar

EJECUTIVO DE VENTAS

Dependiendo de la Gerencia de una de las empresas del grupo, serás el responsable de la creación y ejecución del Plan Comercial de esa empresa.

¿Cuál será tu rol y tus responsabilidades?:

-Serás responsable de construir, junto a la Dirección Comercial, los elementos de Marketing, físicos y digitales, que r equiera la comercialización de los productos y servicios.
– Coordinarás los planes comerciales con la Dirección Comercial del Grupo.
– Analizarás los mercados objetivos (en un principio España y Portugal) y los cambios de tendencia de consumo, análisis de los competidores, etc…
– Crearás y gestionarás una base de datos actualizada de clientes reales y potenciales.
– Definirás las estrategias de promoción, sus canales físicos y digitales para la concreción de los planes comerciales.
– Planificaras y ejecutarás las acciones de marketing y comerciales en todos los mercados objetivos de la compañía.
– Comercializarás de forma directa y darás soporte post venta a todos los productos/servicios de la empresa, así como impulsar la venta de los productos/servicios del resto de empresas de Grupo, toda vez que sea sinérgico a los planes de las empresas del Grupo.
– Participarás en la creación de nuevos productos/servicios para el crecimiento de la empresa.

Requisitos

Buscamos personas proactivas, a las que les guste construir y sumar. Personas que quieran comenzar un proyecto para crecer con él.

Es importante para nosotros una formación de base en informática/tecnología. Valoraremos mucho las personas con alguna experiencia en venta de productos informáticos (en tiendas de video-juegos, venta de productos electrónicos, etc..) o prácticas en empresas dentro del Dpto/área de Ventas en empresas de tecnología y/o informática.

Deberás aportar un buen nivel de inglés, ya que tenemos colaboradores en el extranjero, y ser hábil en el manejo de herramientas de Marketing Digital. Es por ello que también se valorarán candidaturas con formación especifica en esta área.

Oferta

Oportunidad de crecimiento profesional, estabilidad y formación continua en nuevos nichos de producto.
Proyectos punteros en empresa que apuesta por el I+D+i.

Horario de Lunes a Viernes, intensivo de mañanas. (7:00 a 15:15) para que puedas compatibilizar y conciliar trabajo con vida personal.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/e97dbd68-f692-4134-99b2-98a4177fab8e y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Referencia

21WLQPNE