Áreas de negocio

Proyectos informáticos

Uno de nuestros primeros servicios y sin duda, donde más aportamos valor desarrollando las soluciones informáticas completas que necesitan nuestros clientes. Aplicando las tecnologías y metodologías más adecuadas para cada cliente.

Reingenieria de procesos

Estudiamos las necesidades de gestión y sistemas de las empresas aconsejándoles en el uso adecuado de las herramientas informáticas más adecuadas rediseñando sus sistemas de información.

Implantación de ERP

El equipo multidisciplinar de consultores que tenemos en Ayanet hace que cada implantación de un ERP sea una tarea fácil para las personas de nuestros clientes, cumpliendo el alcance, el plazo y el presupuesto. QS y Microsoft Dynamics son los ERPs que comercializamos.

Soluciones verticales

Somos especialistas en el mercado agroalimentario en toda su cadena de valor, producción, trasformación y comercialización, y en el sector de la distribución y logística con dos soluciones específicas para estos sectores, NutriNAV y RutaNAV.

Ayanet TIC

Ayanet TIC ayuda a las empresas, a través de  los sistemas de información, mejorando los sistemas de gestión de la empresa y  la toma de decisiones de la dirección. Lo hacemos a través del desarrollo de soluciones informáticas para empresas de cualquier sector.
Formado por un equipo multidisciplinar, con especialista en las ingenierías informáticas, economistas, expertos empresariales, logística, ingenierías de organización industrial, derecho y experto en Recursos Humanos, y con auténticos expertos sectoriales que desarrollan nuestras soluciones verticales en el sector agroalimentario, logística y distribución.
Ayanet fue pionero, en la primera mitad de la década de los años 80, en modernizar la gestión de las empresas a través de los sistemas informáticos. Ayudando a muchas empresas en su primera informatización.
En constante evolución, siempre a la vanguardia de las tecnologías que en cada momento son las más apropiadas, acompañamos a nuestros clientes en la evolución de sus sistemas y estamos preparándolos para la nueva revolución: la digitalización.

De agente oficial IBM a partner de IBM

Nuestra historia está vinculada a IBM, nacimos cuando IBM abrió su comercialización a través de empresas externa, creando la figura del Agente IBM. Premio IBM a la calidad en 1991 fue el primero de una larga lista de premios y reconocimientos que hemos recibido durante estos más de 30 años de existencia.
Sistema 36, Sistema 38 y AS/400 actualmente Sistem Power, han sido y son los equipos de IBM que más han contribuido a modernizar las empresas a nivel mundial.
Son numerosos los clientes que mantienen en estos equipos como core de su información, comunicados con los más modernos software de productividad y de business Intelligente.
El ERP QS, Quality Soft, es el software con el que trabajamos con los sistemas IBM.

Ayanet con los ERPs

Coincidiendo con el cambio de Milenio irrumpen en el mercado las principales multinacionales de software con sus soluciones de gestión ERP (entreprisce resource program).
Conscientes de este cambio de paradigma Ayanet se incorpora a esta realidad comercializando las soluciones de Microsoft, Microsoft Dynamics AX (Axapta), NAV (Navision) y CRM.
La vinculación con Microsoft se remonta a los finales de los año 90, siendo uno de los principales silver y gold partner de Microsoft.