Selección de Personal en Sevilla | AYANET RRHH

Ayanet Recursos Humanos, consultora con gran experiencia.

Ayanet Selección de personal es una empresa pionera en búsqueda de talento y dedicada a la Consultoría de Recursos Humanos. Especializados en perfiles de profesionales cualificados, mandos intermedios o directivos, nuestro equipo de profesionales expertos en la selección de personal tiene en cuenta cada tipología de empresa para atender a sus necesidades concretas. Destacamos por nuestra calidad, innovación tecnológica y servicio al cliente con más de 20 de años de experiencia en el sector.

¿Por qué confiar en nosotros y trabajar juntos?

Nuestro objetivo es seleccionar el mejor profesional.

Ayanet cuenta con un equipo de profesionales psicólogos expertos en selección de personal en Sevilla cuyo objetivo principal es detectar el talento mediante diferentes análisis, evaluación de competencias y estudio del perfil psicológico de los candidatos para así ayudar a las empresas a alcanzar los objetivos estratégicos marcados y a crecer como organización. Valoramos las motivaciones y expectativas de los candidatos para asegurarnos a la perfección que encajan con el puesto y que van a desarrollar su labor aportando todo su potencial. Siempre tenemos presente los comportamientos, competencias y personalidad de los candidatos teniendo en cuenta los valores, la cultura y filosofía de la empresa que oferta el puesto de trabajo. Nuestro objetivo para la selección de personal en Sevilla, es aportar el conocimiento adquirido y nuestra experiencia demostrada durante 20 años a las empresas para así garantizar el buen funcionamiento y mejora continua de su organización.

Estamos contigo en todo el proceso de selección de personal

En Ayanet selección de personal en Sevilla, no sólo evaluamos y captamos a los mejores profesionales de la zona, sino que asesoramos de forma integral sobre las mejores soluciones para la resolución de diferentes cuestiones que se desarrollan día a día dentro de la empresa adaptando nuestra experiencia, metodología y herramientas a la realidad empresarial y necesidades concretas. Nos convertimos así en un aliado estratégico clave que aporta competitividad y eficiencia durante todo el proceso para encontrar al mejor candidato y que así desarrolle todo su potencial dentro de la organización respecto a sus capacidades laborales asegurando su correcta integración dentro de la empresa.

Redes de contacto y BBDD

La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aliado. Eso nos permite crear día día una red de contactos que alimenta nuestra base de datos con talento mediante los canales de rendimiento digitales más potentes del mercado: redes de empleo, metabuscadores y páginas de empleo específicas de empleo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De esta forma favorecerá la búsqueda directa para la selección de personal en Sevilla permitiendonos identificar las competencias y habilidades que mejor se adaptan a cada puesto ayudando a cumplir la estrategia de negocio de cada empresa.

Nuestro método de selección de personal

Diseñamos el tipo de selección de personal en Sevilla más conveniente para encontrar a los mejores profesionales que se ajusten a las características concretas del cada puesto de trabajo. Para ello, contamos con una Base de datos muy amplia con multitud de perfiles muy concretos y una red de contactos muy potente dispuesta a ofrecer los mejores candidatos para nuestros clientes. Aplicamos las últimas tendencias en reclutamiento en cada proceso de selección realizando un análisis directo y parametrizado a través de los principales portales de empleo o metabuscadores tanto si se encuentran en búsqueda activa de empleo o no. Finalmente realizamos un informe detallado evaluando las entrevistas y las pruebas realizadas por el candidato para asegurar su adecuación al puesto demandado. No solo seleccionamos perfiles para cubrir necesidades laborales, sino que buscamos y seleccionamos personas de éxito y calidad con un potencial de rendimiento extraordinario. Nuestros servicios cuentan con garantía de resultados: 6 meses en puestos técnicos y mandos intermedios, 9 meses puestos directivos y 1 año perfiles Executive.

25000

Entrevistas realizadas

+500

Clientes satisfechos y fieles

60.000

Candidatos confían en nuestro buen hacer

+ 1.500

profesionales han adquirido nuevas habilidades

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Menos recursos, proceso más rentable

Rápida adaptación

Alineamiento entre empresa y persona

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 5 = ?