Seleccionar página

RPO (Recruitment Process Outsourcing)

¿Para qué sirve el RPO (Recruitment Process Outsourcing)?

Si necesitas externalizar parte o la totalidad, de la gestión de la atracción y selección del talento, RPO (Recruitment Process Outsourcing) es el servicio que necesitas.

Nosotros te ayudamos.

RPO (Recruitment Process Outsourcing): Es la externalización total o parcial de los procesos de selección de una empresa, en una consultora especializada como nosotros.

Objetivos del RPO (Recruitment Process Outsourcing)

Con el servicio de RPO (Recruitment Process Outsourcing) nuestro cliente busca externalizar toda o parte de la actividad de reclutamiento y selección.

Ayanet Recursos Humanos es flexible y personaliza su servicio en función de las necesidades y los objetivos de cliente, planteando una estrategia conjunta para obtener los mejores resultados para ambas partes.

Hacemos proyectos de RPO en casa del cliente como Implant, o bien llevamos el servicio de manera exclusiva desde nuestras instalaciones (outplant). En ambos casos trabajamos con la metodología y las herramientas de nuestro cliente y también aportamos las nuestras propias para mejorar el resultado final (test de competencias, tecnología en búsqueda de perfiles, licencias de medios de reclutamiento específicos, pruebas técnicas, etc…)

En ambos casos (implant u outplant) Ayanet recursos Humanos destina una consultora sénior, con conocimiento en la profesión, psicólogo experto en reclutamiento digital y con capacidad de interlocución con cualquier tipo de profesional y managers de empresa. En ambos casos en Ayanet ponemos al servicio de nuestro cliente nuestras propias herramientas y nuestra propia tecnología si fuese necesario. 

Ventajas de RPO (Recruitment Process Outsourcing)

j

Personalización del servicio

Reducción de tiempos de contratación

Reducción de costes fijos en selección para nuestro cliente

Psicólogos 

Consultores especializados en el mercado de la selección de personal

 Base de Datos y HerramientaS

Se aporta valor añadido al proceso interno de la empresa mediante la Base de Datos y Herramienta de Ayanet Recursos Humanos.

T

Conocimiento  de la compañía

Conocimiento profundo de la compañía que puede hacer que se aporten mejoras al procedimiento interno y podamos anticiparnos a determinadas necesidades de nuestro cliente

Comunicación

Mayor comunicación con todos los miembros de la organización

Z
Employer branding

 

Mejora del employer branding ya que se destinan acciones para mejorar la imagen de marca.

El servicio de (RPO Recruitment Process Outsourcing) lo suelen demandar empresas grandes en la totalidad del número de empleados y empresas internacionales-multinacionales que suelen tener muchos procesos de selección al año y que con su equipo de recruiters no llegan a dar el servicio en tiempo y en forma.

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto
Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH