AYANET expertos en selección de personal cualificado en Zaragoza

En AYANET Recursos Humanos creemos que el reclutamiento y la selección de personal son uno de los procesos más complejos y delicados que existen en la Dirección Y Gestión de Personas. Por ello cuidamos al mínimo detalle cada proceso que tenemos la suerte de realizar.

Gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento del mercado aragonés, aportamos soluciones adaptadas a la realidad actual y a las necesidades futuras de tu organización.

Nuestro trabajo se centra en la búsqueda activa de candidatos de garantías y acorde a las necesidades de la empresa. Apostamos por un proceso de selección de personal en Zaragoza basado en la fidelidad y profesionalidad y orientado a reforzar la productividad empresarial. Seleccionamos las candidaturas las evaluamos y analizamos en un seguimiento al detalle para ver la evolución del mismo.

Si necesitas una empresa de selección de personal en Zaragoza en Ayanet disponemos de un equipo completo de profesionales en continuo crecimiento.

Qué hacemos en Ayanet

En Ayanet nos adaptamos a tu empresa para darle el mejor servicio, por ello podemos ayudarte en todo el proceso de selección de personal o solo en una de las fases, donde tú nos necesites.

Procesos de selección de personal por competencias

Reclutamiento de Talento, Executive Search

Evaluaciones Individualizadas

Headhunter

Para nosotros cada empresa necesita su propio talento, nosotros nos encargamos de manera completa del proceso que supone la búsqueda, selección e incorporación de personal. O si lo prefieres, sólo de una de las partes, pudiendo fraccionar el proceso de selección y ayudarte en aquello que más necesitas, reclutamiento de candidatos, evaluaciones de candidatos ya incorporación, criba, etc…

¿Por qué somos distintos?

Nuestro equipo de consultores son todos psicólogos, disponemos de test propios de competencias, inteligencia y personalidad y más de 25.000 entrevistas realizadas.

Todo ello hace que seamos los mejores  describiendo completa y profundamente a todos los candidatos que proponemos, intentando hacer una descripción predictiva además de analítica.

Asesoramos a nuestros clientes tanto en el perfil que necesitan como en la remuneración que tienen que ofrecer, así como en cualquier otro aspecto relevante del proceso.

20.000

entrevistas realizadas

53.000

Candidatos evaluados

Más de 1.500

procesos de selección

Más de 17 años

de experiencia en el sector

¿Cómo lo hacemos?

  • Integrado con el resto de áreas de RRHH

    Parte del éxito de nuestro trabajo es nuestro análisis inicial de la compañía, del departamento, del equipo, en definitiva de llegar a conocer muy bien la cultura de la empresa y de las personas que la componen.

  • Proactivo

    Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a disposición de los mismos talento evaluado previamente por nuestro equipo de psicólogos profesionales.

  • Objetivo

    Nuestras pruebas-test de personalidad y herramientas de evaluación nos permiten junto con el análisis de nuestros profesionales y el conocimiento del mercado, basar nuestras decisiones en hechos y datos medibles cuantificables.

  • Digitalizado e Innovador

    Contamos con herramientas y software que nos permiten mejorar la calidad en nuestros procesos de selección, nos permiten ser más ágiles y acceder a todo tipo de candidatos en tiempo real.

  • Rentable

    Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro cliente, el mejor profesional y la mejor persona que le aporte productividad a corto, medio y largo plazo.

  • Realizado por psicólogos profesionales

    Somos técnicos expertos en organización y conocedores del mercado, pero sobretodo somos especialistas en comportamientos, competencias y personalidad. Ese equilibrio entre la parte más técnica y la parte más global es lo que nos hace diferentes.

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación
Menos recursos, proceso más rentable
Candidato alineado a los objetivos de la empresa
Estructura de empresa sólida y con gran valor añadido
¿En qué podemos ayudarte?

4 + 0 = ?