Nuestros Servicios

Procesos de coaching ejecutivo

Coaching de equipos

Coaching experiencial

Coaching Ejecutivo

Con el Coaching ejecutivo en Zaragoza ayudamos a que otros profesionales alcancen sus metas, sus objetivos y su máximo nivel de desarrollo a  través de preguntas que suponen que nos replanteemos nuestras creencias adquiridas, que descubramos nuevas formas de aprender, de gestionar, de avanzar pero a través de nuestra propia experiencia, haciendo nuestro propio camino.

De la mano del equipo profesional de Olacoach,  nuestro partner en coaching,  ayudamos al ejecutivo a crecer a través de dinámicas que buscan afianzar la relación entre el personal interno de la empresa.

Nuestros servicios se centran en tres áreas de actuación: Coaching ejecutivo en Zaragoza, coaching de equipos y coaching experiencial. Tres prácticas que tienen como finalidad mejorar la estructura empresarial orientada a la consecución de resultados. Estamos especializados en el desarrollo, evaluación y análisis de los procesos personales en las empresas y fomentamos, con estas prácticas, el poder atraer soluciones que ayuden a una mayor productividad en todas las áreas de negocio. El coaching ejecutivo es una estrategia muy reconocida en el tejido económico y empresarial.

Nos centramos en el desarrollo de las habilidades del personal para aprovechar los propios recursos de la empresa en alcanzar los objetivos fijados. Realizamos coaching de equipos en Zaragoza para entrenar, a partir de unas técnicas, las habilidades específicas que posibilitan una mayor implicación y relación con la empresa de una manera más dinámica.

El coaching experiencial en Zaragoza es otra de las estrategias que ofrecemos y con la que pretendemos reforzar los roles de cada departamento y personal adyacente. De este modo, potenciamos la confianza y el compromiso de todos los implicados para una gestión más organizada y profesional de la administración de la empresa.

Aplicaciones del Coaching ejecutivo

  • Autogestión

  • Mejorar la eficacia de los resultados

  • Prevenir el fracaso

  • Entrenar para progresar en la carrera

  • Mejorar los resultados de la empresa

  • Focalizar los objetivos empresariales

Testimonios

"El proceso de coaching me ha creado sensaciones encontradas. He tenido diferentes sensación térmicas, al principio calor por la ilusión del comienzo, pero luego frío porque me parecía que me iban a decir lo que tenía que hacer, pero al final una gran sensación de confort porque sí conseguí entender cómo el proceso iba a ayudarme. Cuando comencé, pensaba que “me iban a llevar” por el camino correcto, pero no era así. El camino lo encuentras y lo recorres tú solo, el proceso te ayuda a anticipar situaciones y a decidir, pero las decisiones siempre son tuyas." “Es una de las mejores inversiones personales y profesionales que he realizado en mi trayectoria comparada con la multitud de formación que se oferta en el mercado. Las herramientas me han permitido experimentar momentos mágicos, llenos de consciencia y autodescubrimiento así como de unidad con mis compañeros de curso. Añadiría que la organización y apoyo que me ha proporcionado Ayanet es inmejorable y han contribuido enormemente a que esto haya sido posible “Lo más revelador para mí ha sido que si realmente quieres conocer y sacar el potencial de la persona que tengas en frente, la forma de preguntar es clave. Hago mío un lema: ¡¡Si le quieres conocer, preguntas abiertas has de hacer!! Y lo puedo aplicar tanto con mi equipo como con mis clientes.”

¿En qué podemos ayudarte?

1 + 0 = ?