AYANET se suma a la iniciativa solidaria TeloReciclo

Hoy os presentamos una iniciativa en la que llevamos mucho tiempo trabajando internamente en Ayanet, y que hemos decido impulsar y hacer partícipes a todos nuestros clientes y colaboradores.

Ya habréis oído hablar de RSC o en nuestro caso RSA, Responsabilidad Social Corporativa o Responsabilidad Social en Aragón, son todas esas acciones que realizamos las empresas y suponen una mejora positiva para la sociedad, la economía y el medio ambiente, acciones que pueden ser buenas no solo para los empleados sino para agentes externos a la empresa.

Las formas en las que una empresa puede apostar por la RSC son muy variadas. Dependiendo del sector de actividad y del tamaño de la compañía se pueden elegir las que mejor se adapten en cada caso. Algunas de estas acciones son muy sencillas y con un coste muy reducido, con lo cual son asequibles para empresas de cualquier tamaño.

En  Ayanet  hace tiempo que realizamos acciones que benefician directamente a nuestros empleados, como la flexibilidad horaria, el teletrabajo, pagos en especie etc., y otras acciones con beneficios externos como por ejemplo: Recogida de tapones, reciclaje de envases y papel, formaciones y charlas en entidades sin ánimo de lucro o colaboraciones con patrocinios para asociaciones en las que colaboramos.

Pero no nos conformamos con eso, queremos que nuestro a grano de arena llegue a ser una montañita, ¿y cómo lo vamos a hacer?

A parte de los acciones de RSA  que comentábamos que ya realizábamos de forma continua, vamos a lanzar varias campañas durante el año, concretamente 4, una por estación, cada una de ellas con un objetivo, elegidos e impulsados por los empleados de Ayanet.

 

La primera acción que vamos a realizar dentro de la campaña 4 estaciones 4 causas es TeloReciclo:

AYANET se ha sumado a la iniciativa solidaria de TeloReciclo Un proyecto social de reciclaje de teléfonos móviles realizado por trabajadores de Atades con discapacidad intelectual.

Reciclando los teléfonos móviles o cargadores viejos o en desuso con TeloReciclo estaremos contribuyendo a generar puestos de trabajo mediante la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, mantener el ecosistema limpio y Colaborar con Atades; por cada móvil que se done, Atades recibe una cantidad de dinero que se invertirá en proyectos sociales de la entidad.

Hemos fijado un objetivo de 150 móviles ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Vamos a colocar un punto de recogida de móviles para que se deposite el mayor número de móviles en desuso, tanto nuestros como de conocidos.

Las urnas las vamos a depositar en nuestras oficinas  , y estarán disponibles hasta el 20 de junio.

Tania Grande

Socia-Directora de Ayanet RH

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *