• Jornada completa
  • Zaragoza
  • Este trabajo ya ha sido cubierto

Referencia

17070

Localidad

Zaragoza

Empresa

Empresa joven, con un fuerte y continuo crecimiento, dedicada a la venta directa y distribución de material de construcción:

Sector

Comunicaciones

Puesto

SEO SPECIALIST

Descripción

Serás responsable de la gestión del posicionamiento web de la empresa, tanto a nivel estratégico como operativo, optimizando los resultados de búsqueda, diseñando, creando y poniendo en marcha campañas avanzadas de SEO. Identificarás áreas de mejora, realizando el análisis, recomendaciones e implementaciones de las mejoras SEO.

Te ocuparás del análisis y optimización de nuestra website, búsqueda y detección de palabras clave, elaboración de propuestas de mejora de contenido, optimización de la web para el posicionamiento, prevención y solución de ataques y penalizaciones, monitorización del sitio web y de los competidores directos, elaboración de analíticas web, coordinación con proveedores, etc.

 

Vacantes

1

Requisitos

Necesitamos una persona apasionada por el Marketing Digital, con experiencia en diseño, creación y puesta en marcha de Campañas SEO y SEM.

 

Oferta

Incorporación a empresa joven y dinámica en la que desarrollar una carrera profesional. Atractivo proyecto a largo plazo, en el que desempeñar con autonomía funciones diversas dentro de tu profesión.

Contacto

Introduce tu C.V. en nuestra web (www.ayanet.es) o adjúntalo a ilozano@ayanet.es