¿Qué aporta NutriNAV como Software para tratamientos de campo?

El control y gestión de la compra-venta de productos fitosanitarios y de los distintos trabajos fitosanitarios en campo ya no será un problema gracias a NutriNAV. El módulo de Software para tratamientos de campo integra toda la casuística que una empresa o cooperativa puede tener en este sector con su programa de gestión unificado. De esta manera, no sólo podremos realizar una gestión segura y fiable de fitosanitarios, sino que también tendremos una trazabilidad completa de todas sus acciones.

Gestión de compra-venta de productos fitosanitarios

NutriNAV integra la configuración de nuestros productos fitosanitarios, de manera que podamos identificarlos y referenciarles su código de Registro, composición, tasa sigfito, etc. De manera que cuando realicemos cualquier acción de compra y venta con los mismos, se recoja esta información de manera automática, garantizando una trazabilidad y control completo, que nos garantiza el seguimiento de cada producto a todos los niveles.

Impresión de documentos con información legal específica

Gracias a la trazabilidad de NutriNAV, en el momento que generemos documentos de venta de fitosanitarios, estos tendrán referenciado de manera automática todas aquellas condiciones legales que son necesarias (nº lote, nº registro, tasa sigfito, etc.); de manera que tengamos asegurado el cumplimiento de la legalidad específica del sector.

Control y validación de carnets de manipulador de producto fitosanitario

El módulo permite referenciar tanto a clientes como a nuestros vendedores sus carnets fitosanitarios. De manera que NutriNAV realizará un control para que no podamos vender ningún producto fitosanitario a ninguna persona o empresa que no posea un manipulador cualificado (sin carnet o con el mismo caducado). Del mismo modo, el programa referencia los datos de vendedor y comprador, y del carnet utilizado en la transacción, en los documentos de venta impresos.

Control de trabajos fitosanitarios en campo

Del mismo modo, NutriNAV contempla las especificaciones tanto técnicas como legales de la realización de trabajos fitosanitarios en campo. Desde el mismo programa podremos introducir tanto recomendaciones como intervenciones, asociándolas a productos, agricultores, parcelas o fincas, equipos, etc. De manera que, no sólo tengamos un control comercial de nuestros servicios, sino que podamos retroalimentar automáticamente cuadernos de campo y distintos libros oficiales de tratamientos fitosanitarios.

Gestión de explotaciones fitosanitarias

Como complemento, NutriNAV nos ofrece la posibilidad de introducir explotaciones, pudiendo referenciar parcelas, equipos, aplicadores, etc. De manera que podamos referenciar cada trabajo y movimiento a cada parcela en concreto y podamos obtener, gracias a la trazabilidad del programa, una cuenta de explotación detallada de cada finco y/o parcela y ver su rentabilidad específica.

Gestión de trabajos mediante sistema GIS

NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de trabajos fitosanitarios directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

 

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

0 + 3 = ?