¿Qué aporta NutriNAV como software erp para la industria del arroz?

NutriNAV es el software erp especifico para la industria arrocera, ya sea empresa o cooperativa. Ofrece una solución unificada, incluyendo también la gestión de trabajos de campo, liquidaciones con agricultores, características de calidad de producto (humedad, peso específico, etc.), control de parcelas…

Integración de báscula para entregas de arroz

La báscula de pesaje esta integrada, de manera que se puede introducir automáticamente los datos de entregas y salidas de producto, tales como pesos, comprador o vendedor, producto, calidades (humedad, secado, peso específico…), precios… e incluso datos del transportista. Conseguimos una trazabilidad completa desde el primer momento de todas nuestras entradas y salidas. También nos permite la generación e impresión directa de tickets, albaranes y cartas de porte.

Automatización del proceso de transformación y envasado del arroz

El Software ERP para industria arrocera de NutriNAV nos permite poder realizar una gestión integrada del proceso completo de transformación y envasado de arroz, desde su entrega hasta la consecución del producto final para la venta. Gracias a la configuración de listas de componentes, seremos capaces de obtener costes exactos de producción tanto a nivel de componentes/materias primas como de recursos varios.

Control de humedad y secado de arroz

Gracias a la integración con nuestra báscula, podremos asociar a cada entrega la humedad del arroz entregado y calcular el importe de secado que vamos a cargar a cada agricultor en su futura liquidación, según la necesidad del producto asociado.

Garantía de seguridad alimentaria mediante trazabilidad

La automatización del proceso de producción mediante listas de componentes, nos permite obtener una trazabilidad completa, no sólo a nivel de costes, sino también en lo relativo a lotes de seguimiento (tanto consumidos como producidos). Nos garantiza un seguimiento completo de todos los productos comercializados desde la entrada en la empresa de cada uno de sus componentes, garantizando la seguridad alimentaria del mismo.

Gestión de trabajos en parcelas y Cuaderno de Campo

Gracias a la trazabilidad completa que nos ofrece NutriNAV, podremos relacionar entregas, salidas y trabajos externos a parcelas, fincas y explotaciones de una manera directa. De esta manera, podremos lograr un control absoluto de los resultados y trabajos de cada finca; obteniendo una cuenta completa de explotación individualizada e incluso la gestión automatizada de cuadernos de campo, tanto propios como de socios.

Sistema GIS para gestión de parcelas y fincas

El Software de gestión para la industria arrocera de NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

2 + 3 = ?