¿Qué aporta NutriNAV como software erp de gestión financiera para el sector agroalimentario?

El Software erp de Gestión Financiera sector agroalimentario de NutriNAV contempla toda su gestión contable y financiera dentro del mismo programa: contabilidad, IVA, IRPF, modelos oficiales de Hacienda, centros de coste… Al tratarse de un ERP integrado, podremos relacionar la contabilidad con la gestión de nuestra empresa y/o cooperativa, ofreciéndonos la generación automática de asiento asociados a documentos de compra y venta. Del mismo modo, seremos capaces de generar de manera automática todos los modelos oficiales que necesitemos presentar a la administración (340, 347, 190, IVA, etc.).

Gestión completa de su contabilidad y análisis financiero

Gracias a la integración de toda su actividad empresarial en un único programa informático, seremos capaces de realizar una gestión integrada de su contabilidad. De este modo, todo documento comercial (compras, ventas, ajustes…) que gestionemos, realizará de manera automática su asiento contable correspondiente; de manera que tendremos una trazabilidad completa de los asientos contables con documentos, clientes/proveedores, IVA, etc. Por supuesto, el Software erp de Gestión Financiera sector agroalimentario también me permite la posibilidad de gestionar manualmente asientos contables directos y mi plan de cuentas.

Integración de presupuestos contables

NutriNAV también nos permite la integración de presupuestos contables en el programa, de manera que podamos realizar un análisis automatizado y comparativo de los mismos con la realidad efectiva de manera automática y actualizada… identificando posibles desviaciones tanto efectivas como futuras.

Configuración de centros de costes

Al mismo tiempo que realizamos una gestión integrada de la contabilidad de la empresa, podremos configurar distintos centros de costes asociados a cada movimiento comercial o contable. De este modo, seremos capaces de realizar un análisis detallado de cada uno de los centros de costes, obteniendo rentabilidades y cuentas de explotación a cualquiera de los niveles deseados.

Generación y configuración de informes analíticos y esquemas de cuentas

El Software erp de Gestión Financiera sector agroalimentario de NutriNAV le ofrece un listado completo de informes y esquemas de cuentas predeterminados, con los que podremos realizar un seguimiento y análisis de nuestra situación contable en cualquier momento (Balance de situación y/o detallado, PyG, etc.). Se tratan de informes dinámicos, dónde podremos navegar en cada dato para ver exactamente de dónde proviene (asiento, documento, cliente/proveedores, etc.). El programa ofrece también la posibilidad de realizar informes personalizados para cada usuario.

Control integrado y completo de IVA e IRPF

Gracias a la integración de la contabilidad con todas las acciones comerciales de la empresa, tendremos una trazabilidad completa de todos nuestros movimientos de IVA e IRPF con los documentos que han generado los mismos (facturas, etc.), así como con los clientes y/o proveedores. Esto nos garantiza una consistencia de los datos completa en todo momento. Gracias a esta trazabilidad, seremos capaces de obtener informes, análisis y modelos oficiales de manera fácil y automática.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

6 + 2 = ?