¿Qué aporta NutriNAV como Software ERP de gestión de parcelas agrarias?

El módulo de cuaderno de campo permite una gestión completa de parcelas y fincas de los agricultores y/o socios integrada en NutriNAV. De este modo, podremos asociar las mismas a contratos, entregas de producto, tratamientos, etc. de manera que logremos una trazabilidad completa de todos los movimientos y acciones de cada agricultor con la parcela y/o finca específica origen de esa acción. En todo momento, lograremos una información detallada de acciones relativas a cada una de las parcelas gestionadas.

Gestión de parcelas mediante sistema GIS

El Software ERP de gestión de parcelas agrarias de NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

Generación de cuentas y resultados de explotación

El programa informático de gestión de explotaciones agrarias también nos ofrece la generación de explotaciones agrícolas, asociando a las mismas los equipos y aplicadores que van a trabajar en a las mismas, entidades de asesoramiento y las parcelas, etc. De este modo, podremos asociar trabajos, compras y ventas a la misma con la finalidad de obtener una cuenta de explotación detallada específica de cada explotación por campaña.

Gestión directa de fincas agrarias

Gracias a la trazabilidad que nos ofrece el software de gestión de fincas agrarias de NutriNAV, asociada a los datos del módulo de Cuadernos de Campo, seremos capaces de gestionar todos los trabajos, servicios y tratamientos que realicemos en cualquier parcela, finca y/o explotación agrícola. Con la finalidad de obtener un registro detallado de cada una de ellas. De este modo, podremos incluir trabajos de siega y cultivo, tratamientos fitosanitarios, tratamientos post-cosecha, análisis plaguicidas… y cualquier otro servicio que podamos realizar.

Impresión directa del Cuaderno de Campo

NutriNAV es un software de gestión de fincas agrarias que permite la gestión completa de parcelas y explotaciones a todos los niveles. Gracias a la integración de datos y a la trazabilidad obtenida, seremos capaces de obtener la impresión de cuadernos de campo de cualquier parcela (propia o ajena) de una manera directa y automática. El modulo nos ofrece la posibilidad de imprimir el cuaderno completo o cada uno de sus partes de manera individualizada.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

1 + 7 = ?