¿Qué aporta NutriNAV como software erp para cooperativas?

Garantiza la gestión completa de cooperativas: Gestión de báscula, poste gasóleo, tienda, capital social, liquidaciones y retornos, etc.

El módulo de cooperativas también ofrece un control completo de almacenes e inventarios, aplicaciones 3.0 de comunicación con los socios, compensación de saldos, trabajos de cuaderno de campo entre otros.

NutriNAV es el software erp para cooperativas que mejor se adapta a las necesidades de una cooperativa del sector agroalimentario.

Gestión de liquidaciones de socios y agricultores

Gracias a la integración completa de la báscula con NutriNAV, se puede tener un control absoluto de todas las entregas realizadas por los socios y proveedores, de cara a futuras liquidaciones. Utilizando la trazabilidad obtenida por el programa, se pueden generar de manera masiva anticipos, liquidaciones y retornos cooperativos referidos a las distintas campañas agrícolas abiertas en cada momento.Se trata de un proceso automatizado, pero con la suficiente flexibilidad como para generar liquidaciones por campaña, compensación, distintas tarifas de precios o cualquier otra opción que necesitemos.

Inclusión de cargos o complementos en las liquidaciones

El Software ERP para cooperativas nos permite incluir en el mismo proceso de liquidación, conceptos adicionales a las entregas de productos para completar la misma: trabajos en campo, aportaciones a capital social, etc.

Gestión de anticipos de liquidaciones

Gracias al módulo de cereal, podremos gestionar anticipos de liquidaciones asociados a entregas de cereal. A la hora de generar la liquidación definitiva, NutriNAV tendrá en cuenta estos anticipos para ajustar automáticamente la liquidación definitiva.

Generación de retornos cooperativos

En cualquier momento, se puede generar cuantos retornos cooperativos sean necesarios para complementar las liquidaciones generadas; todo ello con una asociación directa con las entregas de campaña realizadas por cada agricultor.

Gestión y liquidación de intereses

Gracias a la trazabilidad de todos los movimientos y servicios gestionados con los socios, NutriNAV también nos ofrece la posibilidad de gestionar y generar liquidaciones de los intereses correspondientes a socios en cualquier momento de la campaña.

Integración de Poste de Gasóleo

El módulo de cooperativas de NutriNAV nos permitirá una integración directa de los movimientos de nuestros postes de gasóleo. Con la asociación directa de llaves de gasóleo a cada socio, podremos generar automáticamente los documentos de venta de consumos de carburante y gasóleo B, con las especificaciones necesarias de cara a su facturación. Del mismo modo, podremos obtener de manera directa todos los informes y documentos legales necesarios de cara a la declaración de operaciones con gasóleo B.

Gestión completa de socios de cooperativa

NutriNAV integra en su módulo de cooperativas la gestión integral de los socios de la misma. Podremos identificar y configurar a nuestros socios, de manera que todos sus movimientos y gestiones con la cooperativa (entregas de producto, anticipos, etc.) queden completamente relacionados de cara a futuras acciones y/o gestiones, tales como: Aportaciones a Capital Social, Generación de intereses, Cuadernos de campo y gestión de parcelas, Compensación de saldos e informes consolidados, Informes de situación actual de entregas y liquidaciones…

Administración de tienda de suministros

Gracias a NutriNAV seremos capaces también de realizar una gestión directa e integrada de nuestra tienda de suministros. De este modo, podremos realizar un control completo de inventario, generación de etiquetas de precios, ofertas y tarifas especiales y, por supuesto, una gestión completa del terminal de punto de venta (TPV): venta directa, cobros, cuadres de caja, etc.

Módulo de E-Commerce

El programa del Software ERP para cooperativas ofrece la oportunidad de poder abrir las ventas de nuestra cooperativa al mundo digital. NutriNAV ofrece la gestión de una página web completamente integrada con nuestro programa de gestión, de manera que nuestros clientes puedan ver nuestro catálogo, realizar pedidos y que éstos se generen directamente en nuestro programa.

Web corporativa Cooperativa en Casa

Parte de la filosofía de NutriNAV es ayudar a las cooperativas a convertirse en una organización 4.0, el programa ofrece una web corporativa dónde los socios serán capaces de obtener información de sus entregas y liquidaciones pendientes, facturas de venta, información corporativa (intereses, tarifas, anticipos, etc.); y todo ello desde su propia casa o dispositivo portátil con el Software de gestión para cooperativas.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

6 + 0 = ?