¿Qué aporta NutriNAV como software erp para certificadoras de semillas?

NutriNAV Semilla Certificada, es un ERP, un programa informático para realizar una gestión integrada de todos los procesos que engloban la gestión de una cooperativa o empresa certificadora de semillas,  gestiona el  proceso de certificación de semilla, generación de etiquetas, trazabilidad, seguimiento de siembras y fincas, cuadernos de campo, gestión de fitosanitarios, evolución de cultivos, control de costes y liquidaciones de agricultores.

NutriNAV es el software de gestión integrado especializado para el mercado agropecuario que dará solución a todos tus problemas.

Automatización de tu proceso de Certificación de Semilla

NutriNAV ofrece la posibilidad de configurar las distintas fórmulas de certificación de semillas y asociarlas a los artículos resultantes del proceso. De esta manera se puede recuperar automáticamente los listados de componentes a consumir, obteniendo un proceso de certificación automatizado, veloz y seguro. NutriNAV también garantiza un control completo de costes de fabricación, tanto de materia prima como de recursos y costes indirectos.

Impresión directa de etiquetas de sus certificaciones de semilla

Minimiza tus esfuerzos gracias a la completa trazabilidad que ofrece NutriNAV. Desde la misma pantalla del proceso de certificación de semilla, nuestro software ofrece la posibilidad de imprimir las distintas etiquetas de producto que sean necesarias: etiqueta de Certificación oficial, etiqueta de BigBag, Palet, saco, etc. Todo ello desde una misma pantalla y un mismo programa de gestión integrado.

Trazabilidad completa de sus Semillas Certificadas

El control y gestión de los distintos lotes de seguimiento de tus productos ya no será un problema gracias a la utilización de NutriNAV.  Al tratarse de un programa de gestión integrado, lograremos tener una trazabilidad completa de todos aquellos productos que necesiten un código de seguimiento (LOTE). Relacionando de manera automática compras y ventas, consumos y productos terminados, etc. pudiendo en todo momento analizar la trazabilidad de cualquiera de nuestros lotes, e incluso su relación (directa o indirecta) con otros lotes, artículos, clientes, proveedores, etc.

Gestión de parcelas mediante sistema GIS

NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

Gestión completa de parcelas y Cuaderno de Campo

El módulo de Software ERP Certificadora De Semillas de NutriNAV permitirá gestionar de manera completa todos los trabajos realizados en parcelas propias, así como en las parcelas de los socios y proveedores de materia prima: trabajos realizados, actuaciones fitosanitarias, entregas y salidas de producto, etc. De esta manera, podremos obtener una cuenta de explotación detallada de cada una de nuestras parcelas o fincas; además de imprimir de manera automática el cuaderno de campo propio y de cada uno de nuestros agricultores o socios.

Gracias a esta funcionalidad del módulo de Semilla certificada de NutriNAV, también  se puede realizar un análisis exhaustivo de la rentabilidad y efecto multiplicador de su semilla certificada, al obtener una trazabilidad completa a nivel de parcelas.

Presentación NutriNAV

Software ERP para Certificadoras de Semillas

¿Quieres ver la presentación completa?

Rellena el formulario y te enviaremos el enlace

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

5 + 0 = ?