¿Qué aporta NutriNAV como software erp para centrales hortofrutícolas?

NutriNAV, software de gestión para empresas hortofrutícolas, nos permite la administración de fruta y hortaliza, atributos, realización escandallos, impresión de etiquetas, procesos de calibración y envasado… Incorpora toda la funcionalidad necesaria para la gestión completa de empresas hortofrutícolas, desde el control de las tareas en fincas a la confección y la venta de los productos hortofrutícolas.

Este software erp para compañías hortofrutícolas incluye un módulo de recepción y clasificación del producto, escandallo y liquidaciones por atributo. Permite tipificar las recepciones con el fin de controlar la calidad del producto y proceder a su posterior muestreo, valoración y pago entre otras muchas funcionalidades.

Etiquetado y control de envases de fruta y hortaliza

Gracias a la identificación de envases y lotes desde el mismo momento de recepción, el softwre erp para centrales hortofrutícolas de NutriNAV nos permite una gestión completa de trazabilidad de todos los envases gestionados. Nos permite generar etiquetas de seguimiento (lote) de cada uno de los envases individualizados de manera automática tanto en la entrada de fruta y hortaliza como en el proceso de confección.

Asignación automática de precios según escandallos

NutriNAV nos ofrece una funcionalidad gracias a la cual generaremos precios de manera automática según los valores asignados a cada atributo en los escandallos realizados a cada entrega de fruta y hortaliza o en la clasificación completa. De este modo, podremos realizar una tarifación automática y jerarquizada de cara a las liquidaciones de fruta y hortaliza con agricultores.

Integración de báscula de pesaje y escandallos

La integración de la báscula de pesaje en NutriNAV nos permite realizar una gestión automatizada a tiempo real de todas las entradas de producto. En el mismo momento, seremos capaces de identificar los atributos de la fruta y hortaliza entregada, origen, destino y cualquier característica necesaria, número y tipología de envases y generar las etiquetas de envases necesarias de manera automática. Realiza de manera rápida y fiable los escandallos de producto, todo ello desde una única pantalla y de manera completamente integrada. Obteniendo una trazabilidad completa de toda la fruta y hortaliza recepcionada.

Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

De cara a facilitar y agilizar el trabajo organizado en el software de gestión para centrales hortofrutícolas, NutriNAV nos permite la integración automática de sistemas EDI. De esta manera, seremos capaces de realizar una comunicación fluida y eficiente con nuestros clientes y proveedores.

Sistema GIS para gestión de parcelas y fincas

NutriNAV también incorpora la posibilidad de realizar una gestión completa de parcelas y explotaciones directamente desde el terreno, utilizando una app de sistema GIS intercomunicada directamente con el programa.

Proceso de confección, calibración y/o envasado

NutriNAV nos acompaña a lo largo de todo los procesos de una central hortofrutícola, y uno de los más importantes es la confección o calibrado de la fruta y hortaliza recepcionada. El módulo hortofrutícola nos permite la configuración de distintas listas de componentes para la confección de productos terminados, de cara a completar un proceso de fabricación automático, rápido y fiable. Gracias a la completa trazabilidad del software de gestión para centrales hortofrutícolas de NutriNAV, conseguiremos tener un control absoluto de todos los materiales consumidos y confeccionados, envases utilizados, lotes de seguimiento, etiquetas,… todo lo necesario para una gestión completa de nuestro proceso de fabricación.

Gestión de trabajos en parcelas y Cuaderno de Campo

El software de gestión para centrales hortofrutícolas te permite gestionar todos los trabajos realizados en parcelas propias, así como en las parcelas de socios y proveedores: servicios/trabajos pre y post cosecha, intervenciones fitosanitarias, entregas y venta de producto, etc. De esta manera, podremos obtener una cuenta de explotación detallada de cada parcela o finca; además de gestionar de manera automática cuadernos de campo.

Presentación NutriNAV

Software de gestión para Centrales Hortofrutícolas

¿Quieres ver la presentación completa?

Rellena el formulario y te enviaremos el enlace

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

6 + 1 = ?