¿Qué aporta NutriNAV como software erp para báscula y liquidaciones?

El Software ERP Bascula y liquidaciones de agricultores contempla: entregas de agricultores, características y parámetros analíticos, generación de liquidaciones, etc.

Con el módulo de Entregas y Liquidaciones, se realiza una gestión integrada de recepción y liquidación de producto agrícola. Del mismo modo,  NutriNAV permite hacer el reparto de entregas recepcionadas a otros agricultores, imprimir directamente tickets completos de entregas de producto, realizar análisis de campañas… y por supuesto la generación automática de liquidaciones, retornos, anticipos, etc. todo ello desde un mismo programa unificado.

Módulo de gestión de báscula y liquidaciones de agricultores

El módulo de entregas permite gestionar las entregas de producto agrícola diferenciando por naturaleza. De esta manera, lograremos un mayor control y orden en la gestión de liquidaciones y características de calidad de los productos. Cada campaña agrícola (Cereal, Forraje, Semilla,…) se puede parametrizar en relación al funcionamiento de entrega de producto, liquidaciones, características a medir y valores correctores… también podremos delimitar la tipología de productos que puedan incluirse en cada campaña.

Gestión de contratos agrícolas

Con el Software ERP Bascula y liquidaciones de agricultores de NutriNAV nos permite la gestión directa de contratos agrícolas, tanto de cantidad como de superficie, directamente desde el programa.

De esta manera, podremos darlos de alta, gestionar las firmas de los mismos, y relacionarlos con los movimientos de los agricultores o socios referidos en el mismo de manera que recupere las condiciones de cada contrato firmado.

Gestión y control de entradas por báscula

Gracias a la integración de NutriNAV con nuestra báscula, podremos gestionar todas las entradas de producto agrícola. En tiempo real, podremos referenciar campaña, agricultor, producto, contrato… y  recuperaremos de manera automática pesos, precios y condiciones de liquidación. Podremos referenciar características de calidad medidas (humedad, peso específico…) y sus respectivos valores correctivos a vista de la futura liquidación, si fuera necesario.

Reparto de entregas

El reparto de entregas entre varios agricultores una vez se ha recepcionado la mercancía ya no será un problema gracias a NutriNAV. El módulo nos ofrece una funcionalidad mediante la cual seremos capaces de realizar repartos de recepciones de báscula de manera automática en cualquier momento del proceso.

Gestión de características y parámetros analíticos

NutriNAV nos ofrece la oportunidad, no sólo de identificar las características y parámetros a medir en los productos recepcionados en cada una de las campañas agrícolas, sino que también podremos referenciar correcciones en cantidad, precio, rendimiento, etc. de cara al cálculo de las futuras liquidaciones. Gracias a esta configuración, las correcciones se realizarán automáticamente en el momento de introducir los valores analizados.

Análisis de campaña agrícola en curso

Gracias a la completa trazabilidad que nos ofrece NutriNAV en todos los movimientos, seremos capaces de realizar un análisis completo de todas las campañas agrícolas en curso o cerradas a distintos niveles: producto entregado, pendiente de liquidar, características o parámetros de calidad, seguimiento de contratos, análisis por parcelas, etc.

Generación de retornos cooperativos

Del mismo modo que podemos generar anticipos, también podremos gestionar retornos cooperativos de entregas de campaña ya liquidadas, para completar precios finales de los productos. NutriNAV nos calculará de manera automática los retornos a generar, ya sean referidos a cantidad entregada o importes directos.

Generación automática de liquidaciones

El módulo de liquidaciones de NutriNAV incluye la generación automática de liquidaciones de agricultores, tanto de régimen especial agrario como general. Será el propio programa el que recupere toda la información de las entregas de productos agrícolas (agricultores, contratos, precios…) y también nos ofrezca distintas posibilidades de tarifas y otros. De manera que tengamos todas las opciones que necesite a la hora de generar y filtrar liquidaciones agrícolas.

Gestión integrada de cargos y abonos en liquidaciones

Dentro del propio proceso de liquidaciones, seremos capaces de incluir en los propios documentos de liquidación, abonos y cargos extras que queramos incluir: servicios de siega, aportación capital social, etc. Cualquier concepto que queramos cargar en la generación de la liquidación, calculado sobre las entregas del agricultor o de importes directos.

Generación integrada de anticipos

NutriNAV también nos ofrece la posibilidad de realizar anticipos sobre entregas de productos no liquidadas a nuestros agricultores y/o socios. A la hora de generar la liquidación definitiva, el programa tendrá en cuenta estos anticipos para descontarlos de la misma de manera automática.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

0 + 3 = ?