En NutriNAV amamos lo que hacemos

Disfrutamos con nuestro trabajo porque somos amantes de la Naturaleza, del sector primario y de toda la cadena de valor de esta importante actividad, la primera en empleo de nuestro país, la que fija población en el medio rural y la que tiene la misión de alimentar a nuestra población al mismo tiempo que es un sector puntero, con una gran innovación y reconocido a nivel internacional como lo demuestra la cada vez mayor exportación de productos a Europa y a todo el mundo.

Nuestra ilusión y nuestra misión es: Ayudar al sector Agroalimentario a que sea más productivo, más competitivo y tener mejor servicio a través de los sistemas de información y gestión

Juan Carlos Marín

Juan Carlos Marín

Director General
Rubén Lázaro

Rubén Lázaro

Consultor NutriNAV
Jesús Martín

Jesús Martín

Técnico NutriNAV
María José Mallor

María José Mallor

Resp. de proyectos
Nuria García

Nuria García

Consultora NutriNAV
Rocío Martínez

Rocío Martínez

Técnico NutriNAV
Roque Oliván Colom

Roque Oliván Colom

Consultor NutriNAV
Nicolás Martín

Nicolás Martín

Técnico NutriNAV
Carolina Marín

Carolina Marín

Responsable de marketing

Delegación Sur

Daniel Cintado

Daniel Cintado

Director
Irene García

Irene García

Consultora

Conocimiento del sector

Conocedores en profundidad de las necesidades de las empresas de toda la cadena de valor alimentario, desde la producción de agricultores y ganaderos, pasando por todos los procesos de trasformación, fabricación, confección, elaboración, hasta la distribución en todas sus modalidades.

Experiencia en el sector

Profesionales, procedentes de diferentes compañías con amplia experiencia en la realización de soluciones sectoriales agroalimentarias de reconocido prestigio y con un gran éxito en el mercado, desde el año 2013 han unido sus esfuerzos para crear la aplicación más completa de su trayectoria.

¿Quiénes formamos el equipo de NutriNAV?

El equipo de NutriNAV somos la división especializada en el sector agroalimentario de Ayanet TIC, un equipo multidisciplinar con una experiencia acumulada desde 1985.

El equipo NutriNAV está formado por Ingenieros Informáticos, Licenciados en Empresariales y económicas, Marketing, y formación permanente para estar al día de las necesidades de las empresas agroalimentarias: DEA,  Dirección de Empresas Agroalimentarias del instituto Internacional San Telmo. MGEA, Master en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la Fundación Lafer y la Universidad Nebrija.

 

Sobre Ayanet TIC

Ayanet es desde 1985 uno de los principales partners de IBM y de Microsoft, con más de 40 trabajadores y cientos de clientes, ha sido reconocida en multitud de ocasiones por su profesionalidad y calidad:

Premio IBM a la calidad 1991

Premio a la excelencia del Gobierno de Aragón  2005 (basado en el modelo EFQM)

Premio SoftAragon

Certificado en CMMI 2 (2008)

Más información sobre Ayanet

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

1 + 1 = ?