¿Qué es NutriNAV?

NutriNAV es la solución digital para el sector agroalimentario. Un software capaz de conseguir una completa gestión informatizada para empresas agroalimentarias.

Un Software basado en el ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics NAV, también conocido como NAVISION, que contempla las necesidades de todas las empresas de  la cadena de valor de este sector.

 

Software ERP para empresas agroalimentarias

De la tierra y la granja a la tienda y a la mesa

Partiendo de la producción, fincas y granjas, contemplamos todas las necesidades tanto de los costes y trazabilidad como de los registros oficiales, cuadernos de campo y libro de explotaciones, las características para su valoración y liquidación.

Todos los procesos de trasformación, secado, deshidratación, fabricación de piensos y  semilla certificada, confección, clasificación en campo y en almacén, conservas, tercera, cuarta y quinta gama.

Distribución, EDI,  importación y exportación, Picking, control de embalajes, rutas de preventistas y reparto, Mercas y asentadores. Todo bien integrado para una completa gestión informatizada empresas agroalimentarias administradas desde una única plataforma.

Visita los módulos y los sectores de NutriNAV

Precio cerrado y conocido

Nuestro modelo de comercialización se basa en una solución digitalizada totalmente adaptada a las necesidades de los diferentes subsectores del mundo agroalimentario, lo que nos permite ir con precios cerrados de las licencias, los servicios de implantación, formación y migración de datos, las nuevas versiones y  la hotline (Tarifa Plana).

Software de gestión informatizada empresas agroalimentarias siempre actualizado

NutriNAV está en constante evolución porque nuestros clientes tienen línea directa con nosotros para sugerirnos y pedirnos mejoras, nadie mejor que las personas que lo usan cada día para saber las mejoras a implantar. (Visita la Comunidad NutriNAV)

Las permanentes exigencias legales y sectoriales, son otra de las fuentes de evolución constante, el SEPA, la obligatoriedad de los carnés de manipuladores de productos fitosanitarios, el Sistema de Información Inmediata (SII) son ejemplos recientes de estas necesidades.

Por último, la constante evolución de los ERP y en concreto de las nuevas versiones de Microsoft Dynamics NAV, nos hacen estar a la última tecnológicamente, aprovechando todos los avances de esta innovadora industria.

NutriNAV evoluciona constantemente y todos nuestros clientes están en la última versión de Microsoft Dynamics NAV.

¿Por qué NutriNAV usa el ERP de Microsoft, Dynamics NAV (NAVISION)?

Como en todos los sectores, en la industria informática se ha dado la concentración de fabricantes, ofreciendo unos ERP`s (Enterprise Resource Planning) con una gran funcionalidad, una gran calidad,  seguridad y una evolución permanente.

Sin duda uno de los más utilizados y más parecido a las herramientas que utilizamos en nuestro día a día, Windows, Office, Explorer, Skype, etc., es Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) con más de 150.000 clientes en el mundo, traducido y localizado a la legalidad de la mayoría de los países y muy intuito y fácil de usar. Visita Microsoft Dynamics NAV.

Apostar por Microsoft Dynamics NAV ha sido un acierto del que cada día estamos más contentos.

Hacemos que los planes salgan bien…

Nosotros te llamamos

2 + 0 = ?