Los miembros del CAB se reúnen para estudiar las solicitudes de mejora de NutriNAV

Los miembros del CAB de NutriNAV se han reunido esta mañana en las instalaciones de Ayanet para estudiar las solicitudes de mejora realizadas por los usuarios del programa.
A la sesión han asistido José Antonio Vilellas, Gerente de la Cooperativa San Licer de Zuera, David Fernández, Director Técnico de Garlan, Jaime Navarro, Director Financiero de la Cooperativa Virgen de la Oliva de Ejea, José Antonio Martín, Gerente de Agrotécnica el Alamillo, Jorge Gil, Director Financiero de Garaia, Roque Olivan, Responsable de Soporte y consultor de NutriNAV y María José Mayor, Directora de NutriNAV.


El objetivo de estas reuniones es mejorar la funcionalidad del programa adaptándose a los continuos cambios legales y tecnológicos apoyándose en la visión de negocio de los usuarios de NutriNAV y en el punto de vista técnico del personal Ayanet.
Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a los clientes que nos han hecho llegar sus solicitudes y animamos a los que no lo han hecho aún a utilizar este canal de comunicación de posibles mejoras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *