¿Cuál es la herramienta más importante que vas a ver en FIMA?

Se acerca la 40º edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que volverá a ser referente en el mercado internacional del sector, en la que año tras año, se rompen records de visitantes. Es la oportunidad perfecta para conocer los últimos equipos y las mayores innovaciones presentadas por las diferentes firmas expositoras, en la que NutriNAV estará presente.
¿Quieres conocer el secreto para obtener una mayor rentabilidad en tu empresa? Ven a nuestro stand para ver, como un software especializado en el sector agroalimentario puede ayudarte, NutriNAV, es la solución digital para el sector agroalimentario. Un software capaz de conseguir una completa gestión informatizada para empresas agroalimentarias.
Partiendo de la producción, fincas y granjas, contemplamos todas las necesidades tanto de los costes y trazabilidad como de los registros oficiales, cuadernos de campo y libro de explotaciones, las características para su valoración y liquidación.
Todos los procesos de trasformación, secado, deshidratación, fabricación de piensos y semilla certificada, confección, clasificación en campo y en almacén, conservas, tercera, cuarta y quinta gama en un mismo ERP.
¿Necesitas invitación? ¡Solicítala aquí!
Con tu invitación, descansa media hora y tomate un café con nosotros en la Presentación de NutriNAV el día 21 de Febrero de 16.00 a 16.30h. Te contaremos las novedades de la informática del sector de las cooperativas y empresas agroalimentarias. Inscríbete

Nos podréis encontrar del 20 al 23 de febrero de 10:00 a 19:00h, y el 24 de febrero de 10:00 a 17:00h, en la Feria de Muestras de Zaragoza, Pabellón 10 Stand G-19.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *