Agroquivir apuesta por NutriNAV

NutriNAV continua expandiéndose por Andalucía de la mano de Agroquivir, Cooperativa de 2º grado especializada en nutrición para ganado y con presencia en los cinco continentes.

Agroquivir, referente en la industria agrícola andaluza y nacional ha decidido apostar por NutriNAV, software de gestión basado en Microsoft Dynamis NAV como solución informática para el sector de deshidratadora de forrajes.

Agroquivir se constituyó en el año 2000 y tiene como asociadas a las cooperativas de primer grado Maribáñez Adriano, La Campiña de Lebrija y Agreca.

Especializada en nutrición para ganado y con presencia en los cinco continentes, esta Cooperativa ha ido creciendo en los últimos años hasta situarse como referente en la industria agrícola andaluza y nacional.

Su producto estrella es la alfalfa, aunque también tienen otras plantaciones como trigo o maíz. Disponen además de una línea de investigación, desarrollo e innovación, en la que llevan a cabo estudios y ensayos de diferentes tipos de abonados y patrones para sacar el máximo rendimiento posible de la forma más sostenible.

NutriNAV, además de garantizar una constante actualización a las necesidades del sector, les permite una gestión global incluyendo trabajos en parcelas, fincas y/o explotaciones, fitosanitarios, cuadernos de campo, pesajes de entradas y salidas de báscula de manera directa y control absoluto de la actividad comercial y financiera. Consiguiendo así una completa trazabilidad de origen a destino de lotes, costes y movimientos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *