Agromonegros apuesta por NutriNAV, Software específico para el sector agroalimentario.

Fernando Bagües, Gerente de Agromonegros SA nos cuenta su experiencia con NutriNAV, Software EPR especifíco para el sector de semilla certificada.

Agromonegros SA

La empresa está ubicada en Leciñena,  Zaragoza. Se dedica desde 1980 a la selección, producción de semillas de certificadas. Siendo sus principales clientes agricultores, cooperativas y  almacenes de cereales.

¿Que necesidades de cambio de ERP tenían?

Clientes de Ayanet desde hace más de 20 años con el programa As400. En los últimos años la empresa se ha modernizado, necesitando la actualización del software.

¿Cuales fueron las principales razones por las que eligieron NutriNAV?

Eligieron NutriNAV porque es una solución específica para el sector, y necesitaban mejorar la conectividad con otras plataformas, exportación de ficheros, el tratamiento y explanación de la información.

Al estar basado en Microsoft Dynamics NAV, les permite estar siempre en la última versión.

¿Que ha aportado NutriNAV y Ayanet en este proceso?

NutriNAV  es rápido, funcional e intuitivo les permite ahorrar tiempo en las tareas administrativas y  seguir creciendo gracias a la integración de todas las áreas de la empresa en un único sistema de gestión, todo esto gracias a la gran trazabilidad que tiene NutriNAV y tan importante para nuestro sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *