Ayanet ayuda a las personas y a las empresas a ser más productivas y más competitivas, esto lo hace a través de sus tres áreas principales: Recursos Humanos, Consultoría y Sistemas de Información.

Recursos Humanos

Las  personas son el centro, por eso acompañamos a las empresas en la formulación y gestión de su estrategia de Recursos Humanos, clave para la mejora continua, que reporta beneficios tangibles y perdurables en el tiempo.

Aportando soluciones adaptadas a la realidad actual y a las necesidades futuras favorecemos la mejora de su competitividad y el crecimiento rentable y sostenido.

Consultoría y Organización

En Consultoría y organización ponemos a disposición de las pymes a nuestros mejores profesionales.

Expertos en las diferentes áreas de la empresa (finanzas, logística, producción, ventas, compras, recursos humanos) en estrecha colaboración con los responsables, realizan análisis, definen estrategias… proponen soluciones.

Sistemas de información

Las soluciones informáticas que aportamos permiten a las empresas incrementar y rentabilizar sus recursos, obtener acceso instantáneo a la información para la toma de decisiones, tener mayor fiabilidad y seguridad respecto a sus propios datos, disponer de un sistema de información integrado, mejorar su relación con los clientes y su presencia en internet.

En definitiva, recorrer eficazmente el camino del éxito.

+32 Años

de experiencia

+40 profesionales

a tu servicio

+1500 Clientes

satisfechos

Comprometidos con la calidad

Aplicándonos los métodos que recomendamos, a lo largo de nuestra historia hemos obtenido distintos reconocimientos como por ejemplo:

Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2005
Premio IBM a la Calidad
Premio Ibermática
Miembros del club 400
Certificación Modelo de Calidad CMMI nivel 2

Ayanet premios
Ayanet Business forum

Comprometidos con la sociedad

Son muchas las razones por las que nos sentimos agradecidos a la sociedad que nos acoge. Y muchas las formas por las que procuramos retornarle, al menos, parte de cuanto recibimos.

AYANET BUSINESS FORUM: aportamos los mejores oradores y consultores en el área empresarial.
Participación activa y comprometida con asociaciones y organismos empresariales.