Contacto | Ayanet Recursos Humanos

Desde Ayanet Recursos Humanos queremos poner nuestro granito de arena en esta situación tan difícil para todos. Por ello lanzamos la iniciativa #miPYMEcontigo y nos ponemos a disposición de todas las empresas que tengan que tomar medidas excepcionales de despidos derivados de esta situación y queremos ofreceros gratuitamente el asesoramiento por un psicólogo experto en empleo para los trabajadores de vuestra organización que puedan verse afectados. (Ojalá no sean muchos).

¿Qué ofrecemos a la persona afectada? (Servicio On-line y telefónico):

– Apoyo psicológico.

– Autoconocimiento.

– Plan de acción personal: Posicionamiento personal.

– Networking

Esta acción, la hacemos de manera altruista, así que puedes compartirlo con cualquier compañía que creas pueda necesitar esta ayuda. Afortunadamente tenemos una plataforma tecnológica que nos permite dar este apoyo a cualquier empresa/persona en cualquier lugar.

Somos una empresa pequeña y local, a la que nos afectará esto de forma directa, en nuestras ventas y capacidad de trabajo, pero consideramos que debemos ponernos a disposición de la sociedad en estos momentos. Intentaremos movilizar a empresas como nosotros, para que entre todos podamos ser más.

Por ahora tenemos capacidad para ayudar a 50 empresas, máximo 5 personas por organización. (1 hora por persona).

Si en tu empresa existe Comité de Empresa esta acción deberá ser aprobada por el mismo.

Solicita Información

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 4 = ?