¿En qué consiste la formación bonificada?

Dentro del área de formación y con el fin de dar un servicio añadido a sus clientes, Ayanet Recursos Humanos lleva desde sus comienzos, gestionando las bonificaciones de los cursos incluidos en los planes de formación de las empresas.

El objetivo de Ayanet es facilitar una gestión integral de la formación de acuerdo a la estrategia de las empresas, aunando criterios, optimizando los recursos disponibles y facilitando el acceso a la información sobre la situación del Plan de Formación de la  Empresa en tiempo real.

Anteriormente conocida como Fundación Tripartita y actualmente denominada FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), el sistema de Formación Programada por las Empresas permite que todas las empresas  dispongan de una ayuda económica  para la formación de sus trabajadores aplicando bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresas pueden decidir qué formación necesita sus plantillas, cómo y cuándo la realizan y organizarla bien por sí misma o bien encomendando la organización o su gestión a una entidad externa. Nosotros ayudamos y facilitamos en todo este proceso para que nuestros clientes puedan beneficiarse de estas bonificaciones y asesorarles en todo el proceso del desarrollo de sus planes de formación.

En Ayanet disponemos de un software propio que permite de una forma rápida y eficaz, comunicar  y grabar en la aplicación de FUNDAE la información necesaria  según la legislación vigente para que la empresa pueda bonificarse en el pago de sus Seguros Sociales los costes de la formación que organice e imparta a sus plantillas (incluyendo también la formación interna).

Desde aquí, elaboramos y preparamos toda la documentación personalizada para cada una de las acciones formativas: hojas de asistencia, cuestionarios de satisfacción, diplomas, etc.

Las empresas que confían en nosotros para gestionar sus créditos formativos varían en tamaño y en actividad, apostando por nosotros tanto pymes de menos de 5 trabajadores a grandes organizaciones de más de 1000 empleados. Todas las empresas, independientemente de su tamaño y sector disponen de un crédito formativo para bonificar sus cursos. En Ayanet queremos lograr que nuestras empresas clientes puedan bonificar al máximo su crédito formativo.

Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a aprovechar todas las ventajas de la formación programada para tu empresa, aprovechando todo el crédito concedido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para este año.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 3 = ?